Sandri Solano

Comunicadora Visual

y multimedia

Rocío Rada

Diseñadora Estratégica

Nohora Navas

Productora de Sonido y musicalización

Desde hace años conversamos de cómo, a la hora de presentar nuestra Fe católica pareciera que la armonía no está invitada…, de lo poco atrayente que puede resultar la religión en general y también reflexionamos acerca de los grandes retos que encuentra hoy el proceso de transmisión de la fe a las nuevas generaciones.


Esta constatación nos despertó el valor para “remangarnos” y diseñar un proyecto que transmita los valores de la fe, hablando el lenguaje de los nativos digitales, de manera divertida pero significativa y que dé a los adultos las herramientas necesarias para hacerlo lo mejor posible.


Ya han pasado más de tres años del inicio de este sueño y está llegando el momento de que salga a la luz pública. Sabemos que compartimos este deseo con gente como tú y es por eso que te lo quisimos contar, ahora te pedimos que nos ayudes a hacerlo realidad.

NUESTRO PRINCIPAL ALIADO

logodesolfami

SOLFAMI Asociación Solidaridad con Familias, nació en mayo del 2012, como entidad sin ánimo de lucro que promueve la fraternidad universal, fundamentada en la espiritualidad de la Unidad, promovida por Chiara Lubich, fundadora del Movimiento de los Focolares.

En el ultimo año la situación de pandemia nos ha llevado a rediseñar nuestra oferta de valor: Cooperar con diversos actores sociales comprometidos por el valor de la fraternidad y alineados con los objetivos de desarrollo sostenible.

Justamente esto nos ha llevado a generar una Alianza con el Proyecto de Aventura K para impulsar su puesta en marcha de tal manera que podamos inundar de valores a nuestros pequeños y continuar a ayudar a los menores más vulnerables.

Luz Nancy Díaz

Representante Legal de SOLFAMI