Tú también puedes ayudar a sostener AventuraK. Aquí te dejamos una serie de sugerencias, pero si necesitas cualquier información, tienes propuestas o necesidades pensando en su difusión, escríbenos a comunicaciones@aventurak.org y te responderemos lo antes posible.

Una de las formas de colaborar con Aventura K es ayudándonos a difundir el proyecto. Cuéntaselo a gente que pienses que puede utilizarlo. Comparte los contenidos. Ayúdanos a extenderlo a través de las redes sociales.

Reza por nosotros. Tu oración es una forma de presentar a Dios este proyecto. Ponerlo en sus manos para que Él lo haga fecundo. Porque, al final, nosotros somos instrumentos en sus manos.


Tu aporte económico nos permitirá avanzar con el proyecto para que muchos niños puedan formarse en la fe, también los más vulnerables y además contribuirás con la realización de los proyectos sociales de SOLFAMI.

¿NOS AYUDAS A SOSTENER ESTE PROYECTO?

Mediante transferencia bancaria

Bancolombia - cuenta de ahorros No 639000004-45

A nombre de SOLFAMI Asociación Solidaridad con Familias

N.I.T.: 900.525.146-5

Referencia: Donación para el Proyecto Aventura K.

Si deseas recibir el certificado de donación envíanos el comprobante de transacción con tus datos a: asistente@solfami.org